Nacional Potosí con nuevo entrenador y refuerzos para 2023

Nacional Potosí arma su equipo para la histórica temporada que tendrá el próximo año.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí se despidió de Flavio Robatto y en su lugar regresa Víctor Hugo Andrada, el cual tiene grandes ideas en mente para el club en 2023, también llegaron nuevos refuerzos, Gustavo Cristaldo y Heber Leaños.

Víctor Hugo Andrada entrenó a Nacional Potosí desde julio de 2008 hasta agosto de 2009, para luego regresar a entrenarlos en agosto de 2017 e irse en septiembre del mismo año, su último club fue Royal Pari, y ahora regresa a entrenar a Nacional. Andrada dio declaraciones en el programa Vamos Ya.

Victor añadió que quiere armar un buen equipo para reforzar la ofensiva: “Hemos llegado a un acuerdo de trabajar y armar un buen equipo, los que se quedan serán Saidt Mustafa, Marcos Andia, Tommy Tobar, Maximiliano Núñez, Saulo Guerra, Oscar Añez, Luis Pavia, Luis Torrico, Luis Saldias, Victor Cuellar ya que sobre todo queremos reforzar la parte ofensiva del equipo”

Los nuevos jugadores que llegaron a Nacional Potosí son: Gustavo Cristaldo que anteriormente jugaba en Always Ready y el año 2021 salió campeón con Independiente Petrolero, tiene 33 años y juega de mediocentro ofensivo y Heber Leaños con 32 años es lateral izquierdo, el año 2015 jugó en Real Santa Cruz, el 2016 en Real Potosí, el 2017 en San José, el 2019 en Bolívar, el 2020 en Guabirá y este año en Independiente Petrolero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts