Nacional Potosí cumplió su objetivo en casa

Oriente Petrolero terminó siendo el cuarto y será el rival de Bolívar en Cuartos del Apertura.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el Víctor Agustín Ugarte, jugaban el tercero contra el cuarto del Grupo A. Flavio Robatto ya había adelantado su intención en la semana y Nacional Potosí cumplió su objetivo. Ganó y por los otros resultados es tercero, pero evitó a Bolívar. Oriente Petrolero pagó caro sus errores, ahora es cuarto y jugará contra los celestes de La Paz en Cuartos.

Nacional arrancó encendido. Al minuto, William Álvarez abrió el marcador. Oriente no hacía pie en el terreno de juego, a tal punto que cometió un grosero error defensivo. El local tuvo un tiro libre, Cristian Álvarez mandó un suave centro y con poca altura, pero se abrió la barrera y los defensores no reaccionaron dejando pasar la pelota por toda el área hasta que Daniel Mancilla empujó la pelota. Fue el segundo.

A los minutos finales del primer tiempo, esta vez la desatención fue de Nacional. Dejaron que se produjeran dos cabezazos en el área y el segundo fue de Facundo Suárez. Así se dio el descuento. Oriente se fue con vida a los vestuarios.

El mismo resultado se replicó en el segundo tiempo. Primero Oscar Baldomar marcó el tercero. Luego Cristian Álvarez hizo el cuarto. Finalmente, cómo en la primera etapa Oriente hizo otro descuento a través de Hugo Dorrego.

Los tres puntos no le alcanzaron a Nacional para ascender una posición, pero evitó a Bolívar. La derrota convierte a Oriente en el cuarto del grupo


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts