Nacional Potosí se interesa en Marcelo Gomes

El volante brasileño Marcelo Gomes está a un paso de arreglar su vinculación con Nacional Potosí. El pedido fue del entrenador Marcos Ferrufino

marcelo_gomes2

El volante brasileño Marcelo Gomes está a un paso de arreglar su vinculación con Nacional Potosí. El pedido fue del entrenador Marcos Ferrufino, a fin de que la dirigencia potosina concrete su vinculación.

Gomes rescindió contrato con Wilstermann, no pudo jugar ningún minuto debido a que tuvo una lesión y se perdió todo el torneo Apertura, por lo tanto está habilitado para firmar con cualquier equipo liguero.

Ferrufino lo tuvo a Gomes en San José donde tuvo un gran rendimiento, siendo goleador. Además el cuerpo técnico quiere juntar al brasileño con su compatriota Charles Da Silva, a fin de tener a dos enganches y mejorar el aspecto ofensivo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario recibe a Oriente para cerrar la fecha

Universitario y Oriente cerrarán la fecha de la LFPB, ya con los resultados conocidos, sumar de a 3 es importante para ambos porque se encuentran en la parte alta de la tabla y se mantienen en la pelea por el título.