Nacional Potosí se quedó con un emotivo partido con Real Santa Cruz

Diego Navarro marcó el gol de la tranquilidad a los 99 minutos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Por la fecha seis del Torneo Clausura, se enfrentaron en la Villa Imperial los cuadros de Nacional Potosí y Real Santa Cruz. El equipo dirigido por Flavio Robatto, tuvo que sufrir para quedarse con los tres puntos, esto debido a que el gol que selló la victoria Rancho Guitarra llego a los 99 minutos de juego.

Nacional Potosí, al mando de Flavio Robatto, alineó en el Víctor Agustín Ugarte con: Mustafa en la portería; Baldomar, Valencia, Andia en la defensa; Añez, Hinestroza, Silveti, Mancilla en el medio sector; Pavia, Tobar, Álvarez en el ataque.

Por otro lado, los Albos dirigidos por Andrés Marinangeli salieron al campo de juego con: Gamboa en la portería; Cuellar, Rivero, Antelo, Lara en la defensa; Becerra, Modesta, Ortiz, Guzmán en el medio sector; Romero y Jean en la delantera.

Nacional Potosí, buscó tener el dominio del balón desde los primeros minutos de juego para así poderse acercar de mejor manera al arco rival, mientras que el equipo de Real Santa Cruz, buscó jugar al contragolpe. A los 10 minutos, Mancilla marcó el primer gol del partido dándole la ventaja al equipo local; Real Santa Cruz reaccionó de manera inmediata marcando a los 13 minutos el gol del empate gracias al delantero haitiano Jayro Jean. Sin embargo, Nacional Potosí retomó la ventaja al minuto 36 gracias a un error en la defensa de la visita, el encargado de mandar a Nacional Potosí al descanso con una victoria parcial fue David Valencia.

El segundo tiempo fue nuevamente un partido de ida y vuelta, pero las emociones llegarían en los minutos de adición, ya que a los 94, Alan Mercado marcó el gol del empate para los Albos, sin embargo, el colegiado Hostin Prado anuló el gol tras la revisión del VAR. Posteriormente, el equipo local aprovecho que su rival se encontraba volcado al ataque y a los 99 minutos, tras un contragolpe letal, Navarro sentencio el encuentro marcando el gol de la tranquilidad. Finalmente, Nacional Potosí logro la victoria por 3 -1 sobre Real Santa Cruz, siendo esta su segunda victoria en el Torneo Clausura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts