Nacional rival de Oriente, pone segunda

Nacional a doble turno pensado en su torneo local y la Copa Libertadores ya tiene a su primer refuerzo.
Foto Twitter: @club_nacional
Foto Twitter: @club_nacional
Foto Twitter: @club_nacional

El plantel principal del Club Nacional de Football dio inicio el jueves 2 de enero a la pretemporada de cara al comienzo del torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Al mando de Gerardo Pelusso los albos pusieron marcha los entrenamientos en principio en horario simple hasta el sábado 4 de enero en su recinto Los Céspedes. 

Desde este lunes 6, realizarán doble turno. Así seguirá la semana hasta el sábado 11 de enero, cuando los tricolores enfrentarán a Peñarol por la copa de verano, en la que también participarán Sporting Cristal (Perú) y Vélez Sarsfield (Argentina).

El lunes 13,  jugarán el segundo partido por el primer certamen estival.

Tras descansar el martes 14, el plantel del Decano entrenará en Los Céspedes el miércoles 15 para posteriormente trasladarse a Colonia, donde permanecerá trabajando hasta el sábado 18, cuando retornará a Montevideo.

El lunes 20 se celebrará el segundo clásico del año (Peñarol) y el miércoles 22 se disputará el último encuentro por torneos de verano de 2014 para Nacional.

En cuanto a refuerzos se refiere el Club Nacional de Football anuncio que llego a un acuerdo para la llegada de Henry Giménez, delantero de 27 años procedente del Bologna de Italia.  Equipo al que había arribado en 2009 desde River Plate de Montevideo. Habiendo logrado 6 anotaciones en 60 encuentros.

En el segundo semestre de la temporada 2012-13, Giménez jugó cedido a préstamo en el Grossetto de la Serie B, contando 15 partidos y una anotación.

 

Fuente: Sitio Oficial Club Nacional

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El celeste cruceño despidió el año con una victoria

Jugando en el Tahuichi Aguilera, Blooming derrotó sobre el final a Real Potosí con gol de Miguel Hurtado. Fue 1-0, por la última fecha del torneo Apertura. Y, de esa manera, el cuadro celeste de Santa Cruz se despidió de su público con una reconfortante victoria tras un semestre repleto de altibajos.