Mauricio Soria es partidario a comenzar de local

El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, ve como algo muy positivo el hecho de que la Conmebol.

soria_bol

El entrenador de la Selección Nacional, Mauricio Soria, ve como algo muy positivo el hecho de que la Conmebol haya tomado la determinación de modificar el fixture de las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

El viernes, en Uruguay, la Conmebol en reunión de su Comité Ejecutivo determinó cambiar la disposición de los partidos, y en un sorteo a realizarse el 25 de julio en San Petersburgo, Rusia, se determinará el nuevo fixture de las eliminatorias mundialistas.

En declaraciones que realizó al portal de El Deber, Diez, Soria afirmó que “me parece muy bien que se cambie la programación a través de un sorteo. Además, sería bueno que sea al revés de cómo nos tocó siempre, es decir, jugar tres partidos en condición de local, de las cuatro primeras jornadas”, expresó el timonel. El fixture no se había modificado desde Corea y Japón 2002 hasta Brasil 2014, donde Bolivia comenzaba jugando de visitante frente a Uruguay, luego de local con Colombia y posteriormente visitar de nuevo a Argentina y Venezuela.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, también se mostró bastante satisfecho por la nueva distribución de partidos, que se volverán a jugar bajo el sistema de “todos contra todos”.

El entrenador de la Selección Nacional estuvo observando las incidencias del lance Blooming-Universitario de Pando, en Santa Cruz.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tobar madrugó a Blooming y puso a Nacional en la cima

Nacional sorprendió a todos en el Tahuichi, sobre todo a Blooming, lo fue a buscar de inicio el partido, creó opciones, le dio trabajo a Hugo Suárez y la defensa disminuída del Celeste, tanto, que a los 10 minutos ya ganaba por un gol en Santa Cruz. Luego fue inteligente, se resguardó bien, cuidó su gol sin dejar de mirar el arco contrario. Aprovechó la osadía de Boyero, Blooming se fue el todo por el todo a buscar el empate y Tommy Tobar encontró otro espacio, de contragolpe y con una gran definición anotó el segundo gol personal y el segundo de la visita. Luego, Blooming buscó el descuento que llegó algo tarde, ya la victoria visitante estaba bien guardada en las manos de Salazar y en un equipo ordenado.