Nacional sigue sumando nuevos jugadores

El delantero Pastor Tórrez, que hasta hace algunos días estaba en las finas de Real Potosí, ahora pertenecerá a Nacional Potosí.

 pastor torrez

El delantero Pastor Tórrez, que hasta hace algunos días estaba en las finas de Real Potosí, ahora pertenecerá a Nacional Potosí.

Tórrez,  de 24 años inició su trayectoria futbolística en Real Potosí, pero en el último  torneo de la Liga tuvo poca continuidad y prefirió para el siguiente campeonato más protagonismo.

También se aseguró  la contratación de Fernando Marteli (ex Real Potosí), Luis Palacios (ex San José), Sebastián Carrizo (ex San José), Mauricio Baldivieso (ex Aurora), José Carlo Barba (ex Bolívar) y Rodrigo Vargas (ex Aurora).

En cuanto a posibles nuevas inclusiones están el  paraguayo Arístides Florentín (ex General Díaz de la Primera División de Paraguay) y el mediocampista argentino Roberto Carboni (de los registros de Melgar FC de la Primera División de Perú).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre rescató un empate ante Lanús

En un partido complicado The Strongest logró rescatar un punto en el Siles ante Lanús en el estadio Hernando Siles, los nervios le pasaron factura al equipo de Farias que jugó contra su ansiedad, Pasquini con un tremendo remate de distancia marcó un golazo que abrió el marcador pero sobre los minutos de adición, Diego Bejarano desató la alegría y la esperanza para el Tigre que debe ir a pelear la clasificación en Argentina el 8 de agosto.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com