Nacional trabaja en doble turno pensando en el Santo

Los rancho guitarras después del encuentro con el equipo de Aurora, este fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se mediran con San José.

nacional

Los rancho guitarras después del encuentro con el equipo de Aurora, este fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” se mediran con San José, por la décima tercera fecha del campeonato Apertura, luego descansarán la proxima fecha antes de volver a jugar en condición de visitante.

El equipo de la banda roja después del encuentro contra Aurora en la ciudad de Cochabamba se dió el día lunes para descansar y recobrar fuerzas para enfrentar al próximo rival como dueños de casa.

“Trabajamos en doble turno, en la mañana se hizo todo gimnasia, el trabajo de fuerza, en la tarde se trabajó un poco de velocidad y se apuntó un trabajo de continuo aeróbico para buscar sumar volumen de trabajo”, dijo Daniel Lluen.

“Creo que fue un partido malo, el nuestro, en todos los aspectos, no fue nuestro mejor partido, pero bueno tenemos la revancha el domingo, tenemos muchas ganas, la verdad no estamos conformes con lo hecho tanto los muchachos como nosotros, así que bueno tenemos el domingo para dar vuelta esto” finalizó Lluen.

Antes de empezar el segundo turno de entrenamiento en el complejo deportivo de nacional, el técnico Julio César Baldivieso reunió en un círculo a los jugadores y les habló por un momento, después los mandó a trotar alrededor del campo deportivo antes de empezar los ejercicios y hacer el trabajo aeróbico.

Al finalizar las prácticas en el campo deportivo, la banda roja se dirigió a la sede del Club, donde el técnico Baldivieso volvió a tener una charla con todo el plantel a puerta cerrada.

 

Total
0
Shares
Related Posts