Nacional y Blooming abren una nueva fecha lug

Interesante duelo el que Nacional Potosí y Blooming disputarán este sábado por la tarde abriendo una nueva fecha del torneo liguero. Ambos equipos con distintas necesidades buscarán quedarse con los tres puntos.

-LA PREVIA-

Interesante duelo el que Nacional Potosí y Blooming disputarán este sábado por la tarde abriendo una nueva fecha del torneo liguero. Ambos equipos con distintas necesidades buscarán quedarse con los tres puntos.

Nacional Potosí que ha dejado en claro que de local es un plantel fuerte, alista un tridente ofensivo para recibir a los celestes de Santa Cruz con Alessandrini, Alpire y el retorno del español Bruno Pascua que logró superar la operación en la rodilla a la que fue sometido.

Blooming por su parte intentará puntuar para no alejarse de la pelea por el título donde hace una semana tenía chances claras, con la salida de Lunari de la dirección técnica de manera sorpresiva, Fernando Suárez, el entrenador interino tiene las bajas de Pereyra y Hurtado por lesión además de Sejas y Ortiz por suspensión.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado

1er Asistente: Alain Ledesma
2do Asistente: Ludwing Perez
4to Árbitro: Edson Rios

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-LOS PROBABLES-

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Isaías Dury, Ángel Hoyos, Luis Torrico, Henry Alaca; Darwin Lora, Andrés Sanguinetti, Aldo Paniagua; Cristian Alessandrini, Edwin Alpire y Bruno Pascua. DT Carlos Leeb.

Blooming: Hugo Suárez; Mario Cuéllar, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, José Carrasco, José Sagredo; Joselito Vaca, José Vargas (Marcelo Vidal), Juan Alemán; Mariano Guerreiro (Blas Pérez) y Pablo Salinas. DT Fernando Suárez.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga vuelve en el Chaco Boliviano

El único partido de este sábado está programado en Yacuiba, Petrolero intentará sumar ante un Lila motivado que llega al Federico Ibarra para enfrentar a las 15:00 a uno de los que fue uno de los animadores del torneo antes del parate, aunque viene de sumar varias derrotas y busca reencontrarse con el triunfo.