Nelson Barro fue el gran protagonista en Potosí

Nelson Barro fue el juez del partido y su accionar enojó a locales y visitante a su turno, como ganó Nacional, los más molestos fueron los visitantes.

nal-spboys-foto

El arbitro tarijeño volvía al ruedo luego de aquel partido en el que tuvo errores “bochornosos” entre The Strongest y Aurora el 18/09 -en aquella oportunidad validó un gol en un grosero offside de Escobar- Ahora luego de volver de la “congeladora”, dirigió su segundo encuentro del torneo y otra vez fue protagonista por errores groseros.

En Nacional – Sport Boys, sancionó dos penales -dudosos cuando menos- el primero contra Nacional Potosí. Una pelota llovida para que Ronald Rivero caiga groseramente en el área y el arbitro compre la acción como falta, corrían 75 minutos y Botero de penal ponía el empate.

Luego ya con un minuto de reposición, cobró otro penal… quizás un poco más “razonable” pero de igual manera dudoso, esta vez en favor de Nacional, pesó mucho su error en la jugada del otro penal, no lo pensó dos veces y sancionó el punto.

Con ese gol Nacional Potosí ganó el partido (2-1), la realidad es que el juez se equivocó para ambos lados, y seguramente luego de esto, volverá a la congeladora, tuvo dos chances en este Apertura y Nelson Barro no ha dado la talla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YYswze17q4Q[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Clásico Paceño fue celeste

Bolívar y The Strongest estrenaron el nuevo césped del Hernando Siles en Clásicos y el resultado quedó a favor de los académicos.