Nelson Cabrera: “Quiero hacer historia en Bolívar”

Antes de comenzar el entrenamiento con la academia paceña, Nelson Cabrera tuvo su primer contacto oficial con la prensa de la sede de gobierno.

Nelson Cabrera en su primera conferencia

Nelson Cabrera no dudó en responder a los medios que hoy solicitaron su presencia en las habituales conferencias de prensa que se realizan antes de cada entrenamiento en el recinto de Tembladerani. El jugador contento de haber llegado expresó que Bolívar es el club más adecuado para cumplir los desafíos personales que se planteó para el 2013.

El zaguero paraguayo todavía no se encuentra en planes para enfrentar el fin de semana a La Paz F.C. Pero está esperanzado de que el empresario y la gente que se encuentra manejando los papeles para su habilitación tengan todo en orden para poder debutar en el partido de la próxima semana por la Copa Bridgestone Libertadores. El jugador afirmó que llega casi en la plenitud de  sus condiciones físicas solo con un poco de problemas de adaptación a la altura  que cree que con el correr de estos días podrá superarlos.

Respecto al debut en el torneo internacional frente a Sao Paulo, Cabrera opinó que no es una ventaja jugar primero de visitante ya que los equipos brasileros se hacen fuertes en ambas condiciones, por esto es importante que el grupo se mantenga unido y acatando las decisiones tácticas del entrenador y así poder lograr un buen resultado en ambos encuentros. Cuando se le preguntó sobre el rival brasilero afirmó: “Trato de no mirar mucho al equipo rival, todos los equipos se merecen respeto”.

“Bolívar tiene una historia muy grande, una persona que vive de esto  sabe lo que representa un club grande en cada país” dijo el defensor guaraní al ser consultado respecto a las declaraciones que hizo sobre el club paceño en las redes sociales. El principal objetivo que tiene el espigado defensor es “hacer historia” tanto dentro como fuera de la institución y en especial cortar esta mala racha por la que viene atravesando.

Por otro lado, respecto al partido del sábado el delantero Juan Carlos Arce dijo que está contento  de que haya la posibilidad de que se juegue el partido en el escenario de Tembladerani, afirmó que si bien no es como el estadio Hernando Siles, la cancha está en muy buenas condiciones. Sobre su próximo rival mencionó el respeto que tiene a los jugadores del equipo azulgrana debido a las malas condiciones económicas por las que estaba pasando esa institución y valora su profesionalismo, por esto no duda que será un partido bastante difícil ya que La Paz F.C. siempre trata de hacer buenos partidos frente a Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Huachipato de Lampe dejó escapar la victoria contra Unión Española

El domingo por la tarde, el equipo del arquero nacional Carlos Emilio Lampe dejó escapar dos puntos en los últimos cinco minutos del partido contra Unión Española. En el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato se había puesto en una ventaja cómoda de 2-0, gracias a los goles convertidos por Carlos González (7') y Leonardo Povea (51'). Sin embargo, el equipo que dirige el histórico ex delantero argentino Martín Palermo se repuso en los minutos finales. Carlos Salom (85') descontó con un buen remate rasante que dejó sin reacción al guardameta de la Selección nacional y, poco antes del pitazo final, Lucas Domínguez (89') decretó el empate con un buen cabezazo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com