No podemos ni siquiera jugar con un equipo local

Éramos tan, pero tan pobres que hasta un equipo local le cancela el test match a nuestra selección boliviana. El equipo de todos debe mendigar campos.

abraham cabrera - rolando robles

Éramos tan, pero tan pobres que hasta un equipo local le cancela el test match a nuestra selección boliviana. El equipo de todos debe mendigar campos de entrenamiento cada que concentra en La Paz o en Santa Cruz, y ahora además le toca mendigar “sparring”.

En una fecha FIFA libre y con el equipo concentrado, la FBF no fue capaz de programar un partido amistoso, por “falta de dinero” claro, algo que ya se hace pan diario en nuestro fútbol.

Entonces, la opción fue jugar ante Blooming, un partido de fútbol formal que sirva para engranar el equipo nacional, pero resulta que los celestes están en paro por falta de pago, entonces, Bolivia queda colgada y nuevamente nadie es capaz de conseguir otro rival.

La decisión es hacer fútbol “formal” entre los equipos A y B de la Selección Nacional. Así estamos pasaremos una fecha FIFA con la selección concentrada mirando por TV la gran cantidad de partidos.

Es que éramos tan, pero tan pobres que no tenemos dirigentes capaces de generar ideas ingeniosas que nos permitan jugar en una fecha FIFA libre, donde paramos el torneo para que jueguen los equipos A y B.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El nuevo Presidente de la Liga es Marco Peredo

Se llevó a cabo el Consejo Superior de la Liga en la ciudad de Santa Cruz, con una hora de retraso inició la reunión en la que se eligió al nuevo Comité Ejecutivo. Los postulantes fueron dos, Marco Peredo propuesto por Blooming y Miguel Ángel Antelo por Oriente Petrolero, la primera votación fue 7 votos para Peredo y 5 para Antelo, debido a que no había mayoría se procedió a realizar la segunda vuelta en la votación donde Peredo se impuso esta vez por 8 votos a 4.
Read More

Comienzan los homenajes para Ovidio Messa

Tras el fallecimiento de Ovidio Messa comenzaron los homenajes, el más sentido fue el de la Asamblea Regional del Gran Chaco, que mediante un pronunciamiento oficial aseguraron que el nombre del Estadio Provincial de Yacuiba cambiara al del jugador yacuibeño.