No se confirma ni se descarta la continuidad de Tenorio

La continuidad o no del ecuatoriano en filas celetes no esta definida, la dirigencia espera hasta el final del torneo para negociar.

nota tenorio

A pocos días de que se finalice el torneo, se comienza a hablar de la salida de algunos jugadores o de la llegada de otros a los diferentes equipos ligueros, en el caso especifico de Bolívar existe el tema del ecuatoriano Carlos Tenorio quien tiene un contrato diferente con Bolívar, el mismo señala que el jugador tiene asegurada la permanencia por un semestre y que al finalizar este se analiza la continuidad del mismo, Bolívar tiene la prioridad para renovar por un semestre mas hasta que se cumplan los 18 meses que también estipula el mismo.

La posición de la dirigencia de Bolívar fue expuesta por su presidente esta mañana, el ingeniero Guido Loayza señaló lo siguiente, “Hay muchas cosas pero nosotros no estamos pensando en eso, Bolívar solo piensa en Wilstermann después en Blooming y después ya nos sentaremos con Carlos y hablaremos nuestro presupuesto arreglaremos si viene el o viene William (Ferreira) si viene Pisculichi, analizaremos otras cosas, hoy es el partido del domingo y en eso estamos”.

Y añadió que los celestes se encuentran muy satisfechos con el ecuatoriano “Bolívar está muy feliz con Carlos Tenorio, es un jugador muy importante, como futbolista como goleador pero además como líder, hoy es un líder que empuja a sus compañeros, es un jugador importantísimo para el Bolívar. Nosotros todos quisiéramos que Carlos Tenorio siga en Bolívar que juegue la Sudamericana con toda la experiencia que tiene, pero siempre hay cosas”.

Por su parte el empresario de Tenorio en comunicación con el programa radial La Red Deportiva indicó “A mi verbalmente ya me lo explicaron ellos que no pueden cumplir de acuerdo al presupuesto con lo que quieren firmar esto verbalmente ya está definido, extraoficialmente me toca manejar el futuro de Carlos, en este momento él como tal está dedicado a su objetivo de salir campeón en Bolivia, por lo tanto creería que solo una vez se termine el campeonato y se consiga el objetivo plasmaremos todo en documentos, pero ya verbalmente conozco la situación”.

Sin embargo añadió, “Pero el deseo nuestro es permanecer en Bolívar, estamos felices, ojala ellos quieran que sus directivas puedan buscar la manera y encontrar la forma que permita que Carlos continúe porque vienen cosas muy importantes que están sobre todo en la Copa Sudamericana y Libertadores y si se da la oportunidad de continuar el primer hincha feliz va a ser el mismo jugador. Las relaciones con Bolívar son maravillosas y ellos no tendrían que pagarnos absolutamente nada, ellos tienen la exclusividad de continuar con el jugador, lo tienen firmado y si por algún motivo no lo pueden hacer nos vamos a ir única y exclusivamente con palabras de agradecimiento. Bolívar no tendría ninguna obligación más del 31 de diciembre para con nosotros”.

El actor fundamental de esto el ecuatoriano Carlos Tenorio expresó su deseo de quedarse y que la posibilidad esta de continuar. Una vez finalice el torneo ambas partes se sentaran a negociar la situación así como la de otros jugadores que forman parte del plantel celeste, “es un tema y como con muchos otros jugadores, con Quiñones se podrá ver que se pueda arreglar, mejorar, hay muchas cosas que se van a hablar pero hoy no es el momento”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se definieron las llaves de semifinales

Se disputaron las revanchas de los cuartos de final del torneo de invierno y Real Potosí, Wilstermann, San Jose y el cuadro de Oriente Petrolero fueron los equipos que se anotaron en la siguiente fase del campeonato.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com