Noche de Copa Celeste en el Siles

Llegó el día de la gran prueba Celeste.



Llegó el día de la gran prueba Celeste, recibe a Colo Colo de Chile en casa -su primer partido de Copa en La Paz- y el margen de error es cero, la Academia y el Albo tienen la obligación de sumar para posicionarse en el Grupo B de la Copa Libertadores, se miden desde las 18:15 en el Siles.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 18:15 HB
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Dario Herrera (ARG)
1er asistente: Ezequiel Brailovsky (ARG)
2do asistente: Gabriel Chade (ARG)
Cuarto: Fernando Echenique (ARG)

TV Fox Sports

-LOS EQUIPOS-

Bolívar: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Mauricio Prieto; Juan Carrlos Arce, Leonel Justiniano, Damián Lizio (Erwin Saavedra), Juan Miguel Callejón; y Marcos Riquelme.
DT Vinícius Eutrópio

Colo-Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Meza (Felipe Campos); Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo (Jorge Valdivia); Esteban Paredes y Octavio Rivero.
DT Pablo Guede

-LO QUE HAY QUE SABER-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

AND 1 será el segundo club paceño en la libobasquet

Desde el jueves hasta el sábado se jugó la fase definitiva de Liga Superior del Básquetbol Boliviano en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz. El club paceño AND 1 logró el ascenso a la Libobasquet y se convierte en el segundo equipo paceño junto con Bolmar. Esta semana se definirá el ascenso / descenso indirecto donde Rubair de Quillacollo y Pichincha de Potosí se enfrentan por estar dentro de la Libobasquet este año.
Read More

Ali trabaja para adaptarse rápidamente y se ilusiona con la Verde

Luis Ali es uno de los nuevos legionarios, el joven jugador nacional ya trabaja en el Ponte Preta en busca de ganarse un puesto en el equipo, Late! pudo conversar con el boliviano quien contó como ha sido sus primeros días en su nuevo equipo así como las metas que tiene a corto y largo plazo.
Read More

Crece la legión española en el fútbol boliviano

Durante los últimos años se ha dado un hecho particular que antes no se había visto, con la llegada de jugadores españoles a reforzar los equipos de la Liga en Bolivia. Justamente en el partido disputado en el Hernando Siles entre Bolívar y Nacional Potosí que terminó empatado 1 a 1, hubieron cinco jugadores titulares de nacionalidad española.