Nosiglia y Aguirre serán despedidos en el Lago

El piloto paceño Wálter Nosiglia fue nombrado como Embajador del Turismo junto a su colega potosino Ramiro Aguirre por la Gobernación Paceña.

nosiglia_dakar

El piloto paceño Wálter Nosiglia fue nombrado como Embajador del Turismo junto a su colega potosino Ramiro Aguirre por la Gobernación de La Paz. Ambos corredores visitarán el sábado el Lago Titicaca, donde recibirán varios rituales andinos para que tengan éxito en el Rally Dakar 2014, competencia que comenzará el 4 de enero.

“La intención es que ellos puedan percatarse del cariño que la gente siente por sus personas previo al Dakar”, relató ayer Jaime Plata, encargado del área de comunicaciones.

Esta travesía será liderada por el gobernador de La Paz, César Cocarico. La autoridad se mostró ilusionada con la participación del múltiple campeón nacional en motocroos (Nosiglia), quien competirá en cuadriciclos en dicha oportunidad. El experimentado piloto potosino (Aguirre) conducirá una camioneta en el Rally.

Junto a ellos, el hábil corredor campeón mundial en la categoría +450 cc., Juan Carlos El Chavo Salvatierra, será el comandante de la delegación boliviana que representará a la bandera tricolor en la contienda más dura y esperada por los pilotos nacionales, que deberán recorrer los territorios de Chile y Argentina.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Horarios y árbitros para la segunda fecha del torneo de invierno

Pasada una semana de la primera fecha, el torneo de invierno se reanudará este domingo, con las revanchas de los emparejamientos Clásicos. Como principal dato a tener en cuenta, cabe recordar que este campeonato no contempla la diferencia de gol; es decir, que una victoria de un equipo previamente derrotado o la reiteración de un empate llevarían a cualquier llave a la definición por penales.
Read More

Wilstermann dio vuelta el partido y logró ganar al Santo

Wilstermann ganó un partido que era complicado, comenzó perdiendo ante San José por el gol de Amilcar Sánchez y luego estaba necesitado, urgido y presionado a buscar el partido, logró empatarlo tras una gran acción colectiva con Miguel Suárez. Y luego pasó de todo.