Nuevo partido de Jaume Cuéllar como uno de los protagonistas

Lugo empató con Levante y sigue complicado en La Liga 2.
Foto: La Liga

Si bien Lugo todavía no puede salir de su mal momento en La Liga 2, Jaume Cuéllar volvió a destacar convirtiéndose en uno de los protagonistas. Su equipo empató a 1 gol con Levante por la décimo séptima jornada y el extremo boliviano dio la asistencia del tanto que abrió el marcador.

Pasados los 10 minutos, Lugo buscaba en zona contraria. Es así que de una jugada rápida Sebastián Moyano penetraba el área de Levante, lo cortaron, la pelota cayó en Cuéllar, al segundo toque la mandó para adelante y el atacante español disparó al primer palo para poner adelante a su equipo.

Sin embargo, una jugada en el área del cuadro del boliviano terminó provocando un penal, pues una mano detectada por la revisión del árbitro con asistencia del VAR decretó la sentencia. De esa forma, Levante, el cuarto de la tabla, empató a los 34 minutos. Pese a los intentos, no se sacaron diferencia. Al minuto 73, Cuéllar fue sustituido.

Con esta asistencia, Jaume Cuéllar registra 4 en la Segunda División de España. Además, se coloca en el lote de segundos máximos asistentes del torneo, comparte el sitial con otros 5 futbolistas. El que ocupa el primer puesto es Ager Aketxe de Eibar con 6 asistencias.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts