Núñez aceptará cualquier reprogramación

Si el torneo termina a inicios del próximo año, Always Ready juega.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Si tenemos que jugar hasta enero, lo vamos a hacer”, manifestó Sebastián Núñez en conferencia de prensa antes de la práctica en Villa Ingenio. Los problemas sociales en el país provocaron la suspensión de tres jornadas del Clausura hasta el momento, el estratega de Always Ready está dispuesto a cualquier reprogramación.

Sus jugadores se dan las formas para llegar a los entrenamientos. Pará el director técnico del Millonario no hay las condiciones para jugar estos días, por lo que en base a trabajo intentarán no perder el ritmo futbolístico.

Asimismo el chileno destacó que, en caso de extenderse la fecha de conclusión del torneo, sus familias deberán entender su ausencia en las fiestas de fin de año.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al fin la Libobasquet podrá terminar la primera fase

Al fin se conoció el fallo de la Federación de Basquet y la primera fase de la Libobasquet terminará con un partido en campo neutral y una multa al club Amistad de Sucre de 20 mil bolivianos por haber cancelado el juego por falta de escenario. Con este panorama, los Play offs arracan el viernes 15 de Julio.