“Objetivo cumplido”

El ciclista festejó con su familia y enamorada su participación en la final.
Foto: Foto: Maria Fernanda Pando Sevilla / Late!
Foto: Late!

Jaime Quintanilla consiguió algo histórico, clasificar por primera vez a la ronda final en los Juegos Suramericanos. Esto se dio gracias a los puestos que consiguió en sus tres mangas; sexto, quinto y cuarto puesto.

La ronda final terminó en el 6to puesto, fuera de alguna medalla, pero con un balance positivo por lo hecho. “Puedo decir que cumplí mi objetivo. He competido con grandes profesionales que yo veía por YouTube”, dijo el bicicrossista.

Al final aseguró que hará todo lo posible por ser el primer boliviano clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio. Considera de que tiene un buen equipo y el escenario para entrenar. Con lágrimas y amor festejó con sus padres y su enamorada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Celestes y rojos listos para la revancha

Wilstermann y Aurora se volverán a enfrentar por el torneo de invierno, esta vez en el clásico revancha con el objetivo de avanzar de fase. Aurora para este partido alista sólo una variante Óscar Vaca ocupará lugar de Nzemio Dubal que arrancó en el once inicial en el partido de ida, el equipo intentará cerrar una semana de soluciones donde directivos e hinchas se pusieron a reunir dinero para que un fallo no decrete su descenso y por el contrario lleguen a conciliar sus deudas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com