Ochoaizpur inicia su demanda en FIFA

Los detalles de la demanda de Fernando Ochoaizpur a Real Potosí ante la FIFA
Foto: Aurinegro.com.ar
Foto: Aurinegro.com.ar

Los detalles de la demanda de Fernando Ochoaizpur a Real Potosí ante la FIFA se conocerán este martes, según dieron a conocer los abogados que llevarán el caso del ex jugador y ahora director técnico argentino naturalizado boliviano.

Según lo poco que se dio a conocer inicialmente, la demanda ante el ente regulador del fútbol mundial será por incumplimiento de contrato y mal trato de la dirigencia del cuadro Lila. Ochoaizpur fue contratado como técnico de Real Potosí por el ex presidente del Club, Wilson Gutiérrez, pero el mismo fue destituido de su cargo y el técnico no pudo ejercer y cumplir su contrato en la Villa Imperial.

El estratega entrenó con un grupo de 14 jugadores antes del inicio del torneo, mientras que existía un grupo de 28 futbolistas que entrenaba con el técnico Walter Botto, quien fue oficialmente el entrenador en las primeras fechas.

La gota que colmó el vaso, fue el desalojo que sufrió del hotel en el que estaba viviendo, el Apart Hotel lo echó sin darle chance a retirar sus pertenencias. Por eso el argentino-naturalizado boliviano, decidió encarar la demanda de manera formal ante FIFA.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así será el sorteo en Nueva York

Se cumplen 100 años de este cotejo, en donde 10 selecciones de la Conmebol estarán invitadas, además de México, Estados Unidos que es el anfitrión y otro cúmulo de selecciones que conforman los 16 invitados.