Con dos goleadas al hilo, Bolivia asegura su clasificación

Bolivia disputo su segundo y tercer partido en el Mundialito de Portugal, ambos partidos los ganó por goleada entre lunes y martes, resultados que le aseguran su clasificación a la Copa de Plata pero con un partido pendiente buscarán pasar a la Copa de Oro.
Foto: Jordi Mola
Foto: Jordi Mola
Foto: Jordi Mola

Bolivia disputo su segundo y tercer partido en el Mundialito de Portugal, ambos partidos los ganó por goleada entre lunes y martes, resultados que le aseguran su clasificación -en el peor de los casos a la Copa de Plata- pero con un partido pendiente buscará asegurar un cupo a la Copa de Oro como uno de los dos mejores de su grupo.

El lunes nuestros representantes enfrentaron a los portuguesess del FC Barrereirense, el resultado fue 7 a 2 a favor de los bolivianos, los goles fueron marcados por Franco Suárez, Fernando Nava, Christian Osinaga en una oportunidad cada uno, mientras que Miguel Terceros y Jaime Cardozo aportaron con un doblete al resultado.

A primera hora de este martes el tercer partido fue frente al equipo español del CD Nuevo Molino, esta vez el resultado fue 5-2 para los nuestros. Nuestros goles los marcaron Fernando Nava, Jaime Cardozo, Israel Antelo en una oportunidad y Franco Suarez con un doblete.

El primer y segundo equipo de cada grupo clasificará a la Copa de Oro, el tercero y cuarto a la Copa de Plata donde Bolivia ya tiene su lugar, la tarde del martes Bolivia disputará su cuarto y último partido de esta fase de grupos para asegurar uno de los puestos de clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts