Olympic a paso firme, ganó en el Nacional

447861_gd

Olympic logró su segundo triunfo en el nacional eliminatorio de la Liga Superior de Voleibol tras vencer por 3-0 a CBA de Santa Cruz.

De continuar con esta campaña, Olympic podría convertirse en el tercer representante cochabambino en el Nacional de la Liga Superior de Voleibol Femenino, que se desarrollará en La Paz, del 22 al 26 de abril.

En el partido, Olympic no tuvo problemas para vencer los primeros dos set que terminaron 25-12 y 25-15. El tercero fue el más difícil, porque estuvo abajo en el marcador, hasta con cinco puntos, pero logró remontar y ganar por 25-20 en 25 minutos. Es la segunda derrota de CBA, porque el lunes cayó por 3-0 ante Univalle de La Paz.

En el primer partido, CVC de Oruro venció por 3-0 a Santa Ana de Tarija, con parciales de 25-15, 25-23 y 25-22. CVC sumó su primer triunfo porque el lunes cayó ante Santa Rosa por 3-2, mientras que las tarijeñas perdieron por segunda vez, ya que fueron superadas por Olympic con un concluyente 3-0.

Al cierre de esta edición, aún se jugaba el partido entre Santa Rosa de Oruro y Univalle de La Paz.

Para hoy se tiene prevista la disputa de la tercera fecha, con los siguientes encuentros: Univalle Vs Santa Ana (17:30), Olympic Vs CVC (19:00) y CBA Vs Santa Rosa (20:30).

Alineaciones

Olympic: 6. Katherine Uriarte, 7. Alejandra Ossio, 8. Claudia Pavisic, 15. Tania Ismael, 17. María Fernanda Maida, 10. Silvia Jiménez.
DT: Alejandro Giménez.

CBA: 6. Romina Quiroga, 8.
Esthephanie Griffitts, 9. Jenilee Añez, 11. Carolina López, 14. Anahí Ledezma, 13. Milenka Barbeito.
DT: Jesús Flores.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Motos en el cielo y en el suelo de Achumani

El evento tuvo adrenalina, no cabe duda, seis de los mejores pilotos del free style del motocross en el mundo estuvieron en el Rafael Mendoza para deleitar a los espectadores, y aunque algunos problemas de organización opacaron la emoción de los asitentes, el show dio la talla con los saltos de Jimmy Fitzpatrick, Fred Kyrillos, Joss Candia, Marcelo Simões, Pao Bergamini, Marco Gonzáles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com