Oriente buscará sanar heridas en el Clásico

Los verdolagas enfrentan a Blooming este domingo en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota en su debut en Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama, el plantel de Oriente Petrolero buscará recuperarse en el importante encuentro que deberá jugar este domingo ante Blooming.  Cuando ambos equipos se enfrenten en el Clásico Cruceño, a partir de las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Sin embargo, las malas noticias siguen para el equipo de San Antonio, Sebastián Gamarra y Wilfredo Soleto continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque ya realizan trabajos diferenciados en los entrenamientos. Esta es la razón por la que el entrenador Pablo Sánchez, decidió cuidar a ambos jugadores de cara al partido de vuelta de Copa Sudamericana a jugarse en dos semanas.

Tomando en cuanta aún las bajas en el equipo y manteniendo su base en lo que va del torneo, Sánchez alinearía con Rodrigo Banegas; Daniel Franco, Gustavo Olguín, Norberto Palmieri, Alan Mercado; Widen Saucedo, Kevin Salvatierra, Daniel Rojas, Juan Diego Gutiérrez; Jaime Carreño (Ferddy Roca) y José Alfredo Castillo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts