Oriente cerró el FIFA 20 levantando la Supercopa

Su equipo E-Sports superó con categoría a su par de Blooming.

La temporada final del FIFA 20 está llegando a su fin y los mejores equipos de todo el año terminaron sus presentaciones. El jueves el campeón de la Liga, Blooming, y el de la Copa Bolivia, Oriente Petrolero, disputaron la Supercopa nacional. En un clásico cruceño más que especial, el elenco Albiverde se coronó con categoría.

Tanto en la ida como en la vuelta, el equipo vencedor superó al rival por 2 a 0. En ambos partidos, El Matador dijo presente con los tantos iniciales, el capitán Reno y Junior confirmaron los triunfos en los últimos pasajes de los dos juegos. Así se concretó el 4-0 en el resultado global.

Un final de juego totalmente positivo para la escuadra E-Sports del Refinero, no así para su par de la Academia Cruceña; de todas formas, ya esperan por el FIFA 21. Mientras tanto, en los siguientes días se definirán los ascensos y descensos indirectos de Primera a Segunda y de igual manera de Segunda a Tercera. Asimismo, se espera al primer campeón de la Tercera División.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts