Oriente concentrará en Sucre antes de viajar a Potosí

En la tarde de este martes la delegación del equipo cruceño partirá rumbo a la ciudad de Sucre, donde permanecerá concentrado hasta mañana. Los dirigidos por Xabier Azkargorta se trasladarán hacia la Villa Imperial horas antes del partido, para contrarrestar los efectos de la altura. Azkargorta mantuvo en reserva la alineación que utilizará en el Víctor Agustín Ugarte, no podrá contar con Alejandro Melean por acumulación de amarillas, por lo que probablemente forme con: Marcos Argüello; Joel Bejarano, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz; Matheo Zoch, Mauro Marrone, Pedro Azogue, Rubén de la Cuesta; Alcides Peña y Rodrigo Vargas.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El equipo Refinero quiere recuperar en Potosí los puntos que se le escaparon sobre la hora contra el Tigre. Visitará al último en la tabla de posiciones, Real Potosí, a partir de las 19:00 horas de este miércoles, con el objetivo de cambiar la imagen dejada el último fin de semana.

En la tarde de este martes la delegación del equipo cruceño partirá rumbo a la ciudad de Sucre, donde permanecerá concentrado hasta mañana. Los dirigidos por Xabier Azkargorta se trasladarán hacia la Villa Imperial horas antes del partido, para contrarrestar los efectos de la altura.

Azkargorta mantuvo en reserva la alineación que utilizará en el Víctor Agustín Ugarte, no podrá contar con Alejandro Melean por acumulación de amarillas, por lo que probablemente forme con: Marcos Argüello; Joel Bejarano, Ronald Raldes, Mariano Brau, Jorge Ortiz; Matheo Zoch, Mauro Marrone, Pedro Azogue, Rubén de la Cuesta; Alcides Peña y Rodrigo Vargas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Jaguar solidario

Universitario de Pando se puso en campaña para recolectar aportes para los damnificados por las inundaciones en ese departamento.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com