Oriente confía en sus juveniles

Diego Rodríguez, Pedro Azogue y Danny Bejarano se ganan la confianza de Roberto Pompei

Rodriguez Azogue Bejarano sub 20

Los sub 20 Diego Rodríguez, Pedro Azogue y Danny Bejarano ayer trabajaron con los ánimos por lo alto, en el retorno a las prácticas de Oriente, tras haber hecho un buen partido el domingo ante Aurora cuando les tocó ingresar en el complemento.

Azogue y Rodríguez tuvieron que entrar obligados porque Ronald García y Alejandro Meleán se acalambraron, mientras que Bejarano sustituyó a Zabala por decisión estrictamente técnica, pero a la hora de la verdad, los tres estuvieron a la altura de un partido de Liga.

“Tengo la suerte de que todos están en buen nivel y en buen ritmo, por eso los que entraron respondieron”, dijo el DT Roberto Pompei. Esas palabras fueron como una inyección anímica para los jugadores que ahora apuntan a jugar nuevamente ante Petrolero  en Villa Montes.

“Creo que el entrenador nos tiene confianza y eso es muy importante para cualquier futbolista que está comenzando”, dijo Rodríguez.

El equipo
Los jugadores que fueron titulares frente a Aurora, y que es casi un hecho que serán los mismos que jugarán ante Petrolero, ayer se entrenaron a la misma hora que será el partido (15:30) de mañana. Bajo un intenso sol, trotaron alrededor de la cancha y luego trabajaron en la piscina.
García y Meleán, que sintieron calambres durante el cotejo con Aurora, están recuperados y serán de la partida en Villa Montes. Los que no estuvieron desde el pitazo inicial trabajaron más tarde (17:00) y fueron más exigidos.
El viaje a Villa Montes se realizará hoy después del almuerzo. Antes, el plantel llevará a cabo su última práctica.

Refuerzo
El presidente del Club, Miguel Antelo, dijo que tienen apalabrado al volante argentino Lu-cas Díaz Cannevaro, de 26 años, y solo se espera que rescinda su contrato con el club Comunicaciones de la B de Argentina

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts

Aparicio vuelve a Wilstermann

El presidente a.i. del club Wilstermann, Mario Montaño, informó que el retorno del delantero argentino Erik Aparicio a filas del plantel "aviador" está confirmado para este fin de semana.