Oriente confía en sus juveniles

Diego Rodríguez, Pedro Azogue y Danny Bejarano se ganan la confianza de Roberto Pompei

Rodriguez Azogue Bejarano sub 20

Los sub 20 Diego Rodríguez, Pedro Azogue y Danny Bejarano ayer trabajaron con los ánimos por lo alto, en el retorno a las prácticas de Oriente, tras haber hecho un buen partido el domingo ante Aurora cuando les tocó ingresar en el complemento.

Azogue y Rodríguez tuvieron que entrar obligados porque Ronald García y Alejandro Meleán se acalambraron, mientras que Bejarano sustituyó a Zabala por decisión estrictamente técnica, pero a la hora de la verdad, los tres estuvieron a la altura de un partido de Liga.

“Tengo la suerte de que todos están en buen nivel y en buen ritmo, por eso los que entraron respondieron”, dijo el DT Roberto Pompei. Esas palabras fueron como una inyección anímica para los jugadores que ahora apuntan a jugar nuevamente ante Petrolero  en Villa Montes.

“Creo que el entrenador nos tiene confianza y eso es muy importante para cualquier futbolista que está comenzando”, dijo Rodríguez.

El equipo
Los jugadores que fueron titulares frente a Aurora, y que es casi un hecho que serán los mismos que jugarán ante Petrolero, ayer se entrenaron a la misma hora que será el partido (15:30) de mañana. Bajo un intenso sol, trotaron alrededor de la cancha y luego trabajaron en la piscina.
García y Meleán, que sintieron calambres durante el cotejo con Aurora, están recuperados y serán de la partida en Villa Montes. Los que no estuvieron desde el pitazo inicial trabajaron más tarde (17:00) y fueron más exigidos.
El viaje a Villa Montes se realizará hoy después del almuerzo. Antes, el plantel llevará a cabo su última práctica.

Refuerzo
El presidente del Club, Miguel Antelo, dijo que tienen apalabrado al volante argentino Lu-cas Díaz Cannevaro, de 26 años, y solo se espera que rescinda su contrato con el club Comunicaciones de la B de Argentina

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Rosmery Quispe también llega a Rio con marca!

La cochabambina logró superar la marca mínina para estar presente en la prueba madre de los Juegos Olímpicos en Rio 2016. Quispe que participó por primera vez en una prueba internacional de 42 kilómetros en la Maratón de Hamburgo, Alemania, se ubicó décima séptima con una marca de 2h43m47s y así anotó su nombre en Rio por que la marca exigida es de 2h45m00s.
Read More

Fierro confirmó sus goles para Bolívar

El delantero nacional Juan Eduardo Fierro arribó a la ciudad de La Paz la mañana de este jueves acompañado de su representante Rodrigo Osorio para estampar la firma en su nuevo contrato que lo vinculará al club Bolívar.