Oriente en la casa del Tigre

Oriente Petrolero debuta hoy en el torneo Clausura nada menos que visitando al tricampeón del fútbol boliviano, The Strongest. El partido se iniciará a las 11:00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en la zona de Achumani, donde se entrena el Tigre, con el arbitraje del beniano Alejandro Mansilla.

Danilo Carando entrenando

El equipo albiverde, que tiene como nuevo DT al argentino Roberto Pompei, ayer cerró una semana de trabajo en Casa Campo (zona de Warnes) con un par de bajas obligadas y otro dos porque no lograron ser habilitados. Fernando Saucedo está lesionado, Gualberto Mojica debe cumplir un castigo del torneo anterior y los refuerzos Pablo de Muner y Julián di Cosmo no tienen sus documentos en regla. A eso se suman las ausencias de los cuatro jugadores que están con la selección nacional sub 20 en Argentina.

“Tenemos un plantel muy corto, pero vamos a dar pelea con lo que hay”, dijo Pompei. El equipo se entrenó ayer en la mañana en Casa Campo y por la noche viajó a La Paz. El gerente del club, Dorian Montero, preside la delegación. El retorno está programado para esta noche.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En la U no quieren sumar problemas extra deportivos

Unas fotografías con los jugadores en una discoteca paceña dan vueltas en las redes sociales, allá se reconoce a varios jugadores vestidos de civiles y otros tantos con la indumentaria de la U. Mientras la dirigencia analiza aún alguna posible sanción, los jugadores explicaron que tenían libre tras el partido en el Siles con el Tigre y que su error fue usar la indumentaria oficial, algo que si tiene sanción en el Club, pero desmintieron que hayan estado consumiendo bebidas alcohólicas esa noche.