Oriente ganó en cancha a Guabirá tras el bochorno en tribunas

El partido fue opacado por incidentes en la tribuna local y una lucha campal entre inadaptados y la Polícia.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Refinero logró un importante triubunfo, se impuso con contundencia por cuatro goles a uno ante Guabirá, que había empezado bien, y tras un buen primer tiempo, se desarmó con la expulsión de Walter Antelo.

Es que el partido se lo debe dividir en tres partes, dos futbolísticas, que tiene que ver con cada uno de los 45 minutos. En el primer un partido parejo que tuvo los goles de de Alexis Ribera y Luis Hurtado. Y antes del final -tras los 20 minutos de detención por los incidentes en la tribuna- se dieron las expulsaiones de Antelo y Facundo Suárez, el VAR pidió la revisión de la jugada y finalmente, solo se fue expulsado Antelo por doble amarilla.

Oriente comenzó el segundo tiempo con once, y Guabirá con diez, y no hubo más equivalencias, futbolísticamente Oriente hizo todo lo que tenía que hacer y se impuso con goles de Carlos Roca, Daniel Rojas y Facundo Suárez.

Foto: Agencia Marka Registrada

Los incidentes en el Tahuichi

El tercer análisis que se debe hacer es si el partido debió jugarse. Los incidentes desatados tras el primer gol del partido en la tribuna Refinera, decantó en una pelea campal entre algunos inadaptados a la Curva Norte y polícias heridos.

¿Qué desató la campal?, es algo que debe ser investigado, desde la Tribuna aparecen videos y pruebas que todo comenzó por que un oficial soltó agentes químicos “sin necesidad”, lo cierto es que todos los involucrados deben ser investigados.

Oriente Petrolero sacó un comunicado al respecto.

Total
39
Shares
Related Posts