Oriente mermado para volver a jugar en casa

El equipo refinero se prepara para recibir a Sport Boys en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una nueva baja se suma en Oriente Petrolero, el defensor Gustavo Olguín sumó su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser parte del equipo que enfrente a Sport Boys, este sábado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera desde las 20:00.

Olguín, uno de los titulares inamovibles en el equipo refinero, se suma al portero Romel Quiñónez, quien aún debe cumplir al menos una semana de recuperación de su lesión en el hombro. También, el sub 20 Jhon García, jugador que se perdió ya dos fechas y va recuperándose de un desgarro, espera volver a las canchas este fin de semana.

Por otra parte, este fin de semana Oriente Petrolero iniciará una seguidilla de cinco partidos jugando en Santa Cruz, por lo que los verdolagas no saldrán de su casa hasta dentro de tres semanas. Hecho importante al que se refirió el entrenador del equipo, Luis Marín Camacho: “Todavía estamos lejos de la cima pero ahora tenemos la oportunidad de empezar a sumar las tres unidades en casa y hay que aprovechar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts