Oriente mermado por las bajas antes del Clásico

Sánchez en busca del equipo ideal para el clásico cruceño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la decisión de la FBF de suspender la fecha 17 del torneo, el plantel de Oriente Petrolero continúa con varias bajas importantes en su once titular. Sueliton Nogueria y Daniel Rojas no podrán estar presentes en la próxima fecha.

El sub 20, Daniel Rojas, fue diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo, luego de salir lesionado en el partido ante Always Ready, por lo que deberá tener al menos dos semanas de recuperación.

Por otra parte, la defensa también se encuentra afectada en el equipo verdolaga, el brasileño Sueliton Nogueira recibió la tarjeta roja en la pasada fecha, por lo que con la suspensión del encuentro entre Oriente y Destroyers, el defensor deberá perderse el clásico cruceño ante Blooming de este domingo. Los candidatos a estar en el puesto que deja Nogueria son Pedro Tomichá y Emerson Bento, titulares del plantel verdolaga que participa en el torneo Primera A de Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts