Oriente quedó fuera una vez más en la Copa

Oriente quedó en el camino tras caer por 2-o ante Nacional, en el global los uruguayos quedaron por 2-1 y aprovecharon la pasividad verdolaga.

oriente_nal_monte

Oriente quedó en el camino tras caer por 2-o ante Nacional, en el global los uruguayos quedaron por 2-1 y aprovecharon la pasividad verdolaga.

El primer tiempo fue complicado para Oriente, nervios y un equipo local volcado sobre el arco de Arias. El gol de Nacional llegó temprano (Alonso, 18 minutos) y eso parece haber relajado a los charrúas que bajaron la intensidad y le dieron el balón a Oriente que poco pero intentó inquietar a Munúa.

Sin embargo el complemento comenzaría con ese 1-0 abajo, Oriente se estaba animando a jugar un partido más ofensivo y llegó la primera amarilla para Mariano Brau, minutos después la segunda -ambas exageradas por Carlos Vera- y se fue expulsado, quedaron con diez y aún así jugaba un buen partido. Pero un error grosero de Carlos Arias a quince del final le permitieron a De Pena anotar el segundo del partido. Sobre el final Oriente tuvo una chance inmejorable, la más clara del partido pero el destino ya estaba marcado, y quedó fuera de la Copa una vez más.

—————0—————
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. Nerviosismo: Ambos comenzaron nerviosos y ansiosos, los charrúas con el gol se relajaron, los cruceños se calmaron, pero nunca aceleraron de más.

2. Timidez: Esa falta de confianza hizo que todos los ataques de Oriente sean tímidos y tibios, nunca se animó a hacer ese gol que le permitía clasificar.

3. Error de Arias: Cuando más confianza tenía Oriente y más ansioso estaba Nacional, Carlos Arias comentió un error que le costó la clasificación a Oriente Petrolero.

—————0—————
LA FIGURA

Ivan Alonso: Autor del primer gol, un gladiador del tricolor, peleó todas las pelotas en el área rival y estuvo cerca de hacer un golazo.

—————0—————
LOS GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I1wyodwQ7Wc[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U aún sin solución

El equipo permanece en la espera de los sueldos y el cumplimiento de la dirigencia que afirmó que se pagaría en estos días.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com