Aquí
Home > Equipos LFPB > Oriente ratifica a sus jugadores extranjeros

Oriente ratifica a sus jugadores extranjeros

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la desvinculación de Oriente Petrolero por parte de los jugadores chilenos Jaime Carreño y Oscar Salinas, los rumores de la rescisión de contrato de los jugadores extranjeros restantes en el club crecieron, todo esto como consecuencia de la pausa en el torneo debido a la cuarentena que cumple el país.

Es por eso, que el club verdolaga decidió ratificar la continuidad se sus cuatro jugadores foráneos restantes, Marco Bueno, Norberto Palmieri, Juan Diego Gutiérrez y Daniel Franco. Este anuncio lo realizó el equipo a través de sus cuentas de redes sociales: «Informamos a nuestros hinchas que los jugadores extranjeros que conforman nuestro plantel profesional, se encuentran ligados a la institución con contrato vigente, a excepción de los casos anunciados los pasados días», informó el club junto con una foto de los cuatro jugadores.

Sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, Oriente otorgó un permiso a los foráneos para retornar a sus países y así, pasar la cuarentena junto a sus familias, resaltando que el retorno de estos se realizará únicamente cuando culmine el confinamiento. Recordando también, que el plantel entrena bajo las órdenes de Pablo Sánchez de manera virtual, por lo que la presencia en el extranjero de los jugadores refineros no afecta al trabajo del club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com