Oriente recibe a Guabirá con cambios

Luego de la derrota sobre el final del clásico cruceño, Eduardo Villegas busca modificar al menos dos de los tres sectores del campo de juego para el partido de este viernes en el que los refineros recibirán al líder del campeonato, Guabirá desde las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera.
Foto: El Dïa
Foto: El Dïa

Luego de la derrota sobre el final del clásico cruceño, Eduardo Villegas  busca modificar al menos dos de los tres sectores del campo de juego para el partido de este viernes en el que los refineros recibirán al líder del campeonato, Guabirá desde las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera.

Los defensores Carlos Añez, Luis Méndez; el volante Diego Suárez y el delantero Maximiliano Freitas son las variantes que probó Villegas en lugar de Oscar Ribera, Lenin Perozo, Moisés Villarroel y Carmelo Algarañaz respectivamente

Con estas variantes el equipo  verdolaga formará con: Guillermo Viscarra en el arco; Carlos Áñez, Luis Méndez, Ignacio García y Alan Mercado en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez y Damián Lizio en el medio sector; José Alí Meza y Maximiliano Freitas en el ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las entradas para ver al Tigre se venderán el mismo jueves

Todos los hinchas atigrados que deseen acompañar a The Strongest el jueves en el partido más decisivo de este semestre frente a Sao Paulo deben alistarse para hacer largas filas el mismo día del partido. La directiva dispuso la venta de entrada solamente para el día del partido desde las ocho de la mañana para todos los sectores en las ventanillas del estadio Hernando Siles.