Oriente se pone a punto para la Copa

Clausen ya prepara el equipo para enfrentar a la U de Perú.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, prepara el equipo que jugará este lunes desde las 21:15, la primera fase de la Copa Libertadores de América contra Universitario de Perú en el Estadio Tahuichi Aguilera.

Clausen volvió el pasado jueves a la práctica del equipo después de su viaje a Lima para presenciar el partido amistoso entre Universitario y el equipo colombiano Independiente Medellín, que terminó empatado a un gol. En dicha práctica, el equipo cruceño hizo fútbol, con la novedad de la presencia de José Ali Meza, que jugó por primera vez en el año, ya que su lesión en el tobillo se lo impedía.

El DT argentino formó el posible onceno que enfrentará a los peruanos, con sistema 4-3-3: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla; Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales; José Alí Meza, Maximiliano Freitas y Jhony Cano.

El antescendente más cercado al duelo, se dio cuando Oriente Petrolero y Universitario del Perú chocaron en 2003 en la Libertadores, en aquella ocasión, fue empate a dos goles en Perú y victoria 2-0 de los peruanos en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martino esconde sus cartas

Martino no mostró el equipo que presentará ante Jamaica, el onceno titular es una incógnita y las posibilidades que se abren son varias.