Oriente se queda con Raldes y Bejarano

El conjunto albiverde va completando su plantel

54637aaa7e9eb.r_1425600590010.0-0-1200-622

Finalmente, después de muchas idas y vueltas entre los jugadores y la dirigencia refinera, Oriente Petrolero anunció la renovación de los seleccionados nacionales Marvin Bejarano y Ronald Raldes, quienes se sumarán al grupo después de haber disputado la última Copa América en tierras chilenas.

También se ha confirmado que es un hecho la llegada del delantero argentino ex-Blooming Sergio Almirón, quien completa el cupo de extranjeros en el plantel dejando momentáneamente a su compatriota Diego Pariani afuera del primer plantel.

Sin embargo, después de haber convencido al entrenador durante el período de prueba y habiéndose destacado en el primer clásico contra Blooming, Pariani será tomado en cuenta por Pompei para lo que se viene y será inscrito en el plantel de Primera A, a la espera de la naturalización de Mariano Brau que liberaría un cupo de extranjero y le permitiría formar parte del primer plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Confirmado, Pedraza es celeste

El Presidente de BAISA, Marcelo Claure, finalmente confirmó una noticia que se venía manejando en horas de la mañana en la ciudad de La Paz.