Oruro y Uyuni tendrán los dos bivouacs en Bolivia

Etienne Lavigne se encargó de dar algunos detalles en la presentación del Dakar, si bien aún no están definidas las fechas.

524888_gd

Etienne Lavigne se encargó de dar algunos detalles en la presentación del Dakar, si bien aún no están definidas las fechas y no se hace público el recorrido del Rally en Bolivia, el presidente de la Amaury Sports Organization, adelantó que el Dakar tendrá sus dos campamentos en Bolivia en los departamentos de Oruro y Uyuni.

El Ministro Marko Machicao, ratificó al regimiento LOA como uno de los dos campamentos, pero aún no se tiene definido el lugar y espacio físico para el nuevo bivouac en Oruro. Esto será definido en los próximos días cuando autoridades de Gobierno y personeros de ASO comiencen a recorrer las poblaciones que serán parte del Rally en la versión 2016.

La ciudad de La Paz de este modo verá pasar al Rally por primera vez en su historia, pero no albergará la logísitica mayor del Dakar en 2016, ya que el campamento que se mueve, es casi una pequeña ciudad con algo más de 3000 habitantes que se trasladan de un lugar a otro con la competencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin cambios, Ferrufino sigue al mando del Santo

Luego de un día lleno de reuniones el presidente del Santo, Edwin Zeballos, finalmente confirmó la continuidad de Marcos Ferrufino al que le había bajado el pulgar en horas de la mañana pero que terminó cediendo ante la postura del DT por la tarde.