Otra vez en una semifinal se ven las caras

Bolívar y San Lorenzo reeditan el partido que disputaron en 2002 en la misma instancia de semifinales Copa Sudamericana.

copa-libertadores-1919064w620

Bolívar y San Lorenzo reeditan el partido que disputaron en 2002 en la misma instancia de semifinales pero de la Copa Sudamericana.

En esa ocasión los argentinos eliminaron a los académicos en una serie que estuvo llena de emociones y polémicas. Y en el que el orden de definición era inverso, primero en La Paz, luego en el Nuevo Gasómetro.

En el partido de ida, el 5 de novimebre de ese año, Bolívar derrotó al “ciclón” por 2 a 1 con goles de Oscar Sánchez y Miguel Mercado. Para los argentinos el descuento llegó a través de una serie de rebotes que culminaron en un autogol de Rubén Tufiño.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VK4ZVnZ9P5Q[/youtube]

La vuelta se jugó en el estadio donde se verán las caras este miércoles, el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, fue el 13 de noviembre. San Lorenzo venció a Bolívar por 4 a 2, en un partido vibrante. Bolívar iba perdiendo por 3 a 0 en los primeros 20 minutos, logró descontar dos veces, lo cual obligaba a los tiros penales, pero a dos minutos del final una dudosa jugada del delantero argentino Rodrigo Astudillo, donde se presume que el jugador se llevó el balón con la mano, dejó el marcador 4 a 2, con un global de 5 a 4 a favor de los argentinos que ganaron la serie.

Los goles celestes, en aquella ocasión, fueron anotados por el histórico goleador académico Joaquín Botero y el mediocampista Gonzalo Galindo, mientras que para San Lorenzo anotaron José Chatruc, Pablo Michelini y Rodrigo Astudillo, éste último en dos oportunidades.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LTgMB9SGPkk[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con mucho amor propio mantuvo la punta

El Rojo salvó un punto, pudieron ser tres, terminó cediendo un empate ante Bolívar, en un partido que lo tuvo con diez jugadores por una mala decisión de Gery Vargas. Luego le tocó aguantar el punto. Con esa unidad le alcanza, sigue siendo líder en solitario, lo ayudaron los otros resultados, y ahora juega un partido clave en la cuarta fecha en Warnes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com