Otro final caliente entre Always y Aurora

Ganó el equipo paceño, fue 2 a 1, con un final de infarto, y no exento de polémica. Aurora y sobre todo su entenador Roberto Pérez terminaron desencajados acorralando al árbitro central del partido.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Ganó el equipo paceño, fue 2 a 1, con un final de infarto, y no exento de polémica. Aurora y sobre todo su entrenador, Roberto Pérez, terminaron desencajados acorralando al cuartero arbitral encabezada por Jorge Justiniano de Santa Cruz, y completada por los asistentes Lucio Criales y Bruno Villanueva, además del cuarto juez Julio Gutiérrez todos de La Paz.

El encuentro que tenía un antecedente complicado, aquel 1-1 en la final de la Copa Bolivia que derivó en la polémica decisión de la Asociación Nacional de Fútbol de invitar a ambos al torneo Copa Simón Bolívar. El partido era caliente, pero dentro de lo normal.

Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Dimar Ortega puso el primer gol del partido en los 44 minutos del primer tiempo. Y en el complemento, ya sobre el final, Aurora encontró el empate con Charles Da Silva a los 88 minutos, y en el cuarto minuto de adición, Rogerio Leilao encontró una pelota suelta en el área para anotar el segundo gol, el de la polémica.

La pelota según el asistente cruzó la línea, a pesar del esfuerzo de la defensa de Aurora que la sacó, en una jugada rápida, el juez convalidó el gol y la decisión de su asitente, para terminar en un partido complicado. Roberto Pérez perdió la línea, acusó de un robo el encuentro y tuvo que asistir la polícia que por fortuna estuvo en el campo de juego en La Paz, con pocos oficiales, pero estuvo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria cambiará a todos los extranjeros en Blooming

Mauricio Soria quiere comenzar a trabajar con plantel completo, es por eso que la dirigencia trabaja con un presupuesto definido busca los jugadores que espera tener el entrenador. La dirigencia primero esta enfocado en atender la decisión del entrenador de cambiar todos los extranjeros con los que contaba el club, tal es el caso del delantero Hugo Bargas y Nicolás Di Biase quienes terminaron su vinculación con los celestes y no se les renovará.