Otro gran partido de Chumacero en Puebla

Alejandro Chumacero recuperó su lugar en el medio campo.
Foto: Twitter / @MrDeporteNews
Foto: Twitter / @MrDeporteNews

Regresó a la titularidad tras cumplir su sanción por haber sido expulsado hace dos fechas, y luego de ver perder a su equipo ante León.

Alejandro Chumacero recuperó su lugar en el medio campo y volvieron a ganar ante Toluca y ya suman cuatro triunfos, uno más que todo lo que ganaron en el pasado campeonato.

El boliviano fue protagonista en los dos goles, en el primero, porque a él, que Ruben Sambueza derribó en el área y le cometió la falta que Lucas Cavallini cambió por el primer gol; Y en el segundo, fue de nuevo Cavallini el autor del tanto, pero con una asistencia del boliviano que es cada vez más figura en la LigaMX.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se acabo esa racha imbatible del aviador como local

Wilstermann llevaba una racha envidiable con 36 partidos en condición de local sin conocer victorias hasta la fecha dos de este torneo Apertura donde se impuso a Sport Boys, pero este fin de semana en el marco de la cuarta jornada se terminó tras la contundente derrota ante The Strongest por 3 a 0 en el Félix Capriles.
Read More

Las entradas para ver al Tigre se venderán el mismo jueves

Todos los hinchas atigrados que deseen acompañar a The Strongest el jueves en el partido más decisivo de este semestre frente a Sao Paulo deben alistarse para hacer largas filas el mismo día del partido. La directiva dispuso la venta de entrada solamente para el día del partido desde las ocho de la mañana para todos los sectores en las ventanillas del estadio Hernando Siles.