Otro torneo del Tour para Keller y Carrasco

El cruceño llegó hasta Octavos en Portland.
Foto: Carlos Keller Vargas / Facebook
Foto: Carlos Keller Vargas / Facebook

Desde el jueves se desarrolló una nueva contienda del Tour Mundial de Raquet, el torneo de campeones en memoria a John Pelham, en Portland, Orlando. Carlos Keller y Kadim Carrasco volvieron a representar a Bolivia en la modalidad individual de la rama masculina.

El paceño pudo sobrepasar la fase preliminar para entrar al cuadro principal, sin embargo cayó en primera ronda en manos de Felipe Camacho. Mientras que el cruceño clasificó a Octavos a costa de Anthony Martin, solo que el mexicano Daniel de la Rosa lo derrotó por 15-6 y 15-5.

Este ya es el cuarto torneo profesional en el que se presentan los dos raquetbolistas bolivianos. Su idea es seguir participando para ganar mayor experiencia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La evolución deportiva del cerebro del Tigre

Raúl Castro se ha convertido en el cerebro del equipo de César Farías, quizás -injustamente- desplazado en el podio de las grandes estrellas del equipo por el gran momento goleador de Alejandro Chumacero y el siempre importante Pablo Escobar, pero el jugador paceño es el titiritero del equipo de Achumani.
Read More

La U muestra su ambición por el título

Universitario goleó al Santo en una noche para el olvido de su portero. La U se pone líder del torneo y reafirma su candidatura hasta el final por la pelea de la LFPB a falta de sólo 2 fechas.