Pablo Hervías y una experiencia nueva para su carrera

Bolívar es su primera experiencia fuera de España.
Foto: Club Bolívar

Bolívar confío en un nuevo español para la estructura de su plantel, esta vez Pablo Hervías tiene la oportunidad de demostrar su talento en continente sudamericano, una experiencia nueva para su carrera. Anteriormente pasaron Juan Miguel Callejón, Eduardo Moya, José Luis Sánchez Capdevila, Iker Hernández, Álvaro Rey, Alberto Guitián y Álex Granell, algunos dejando mejores recuerdos que otros.

“Bolívar es uno de los clubes más importantes del país, se que jugaron varios españoles antes aquí, se que el fútbol boliviano es aguerrido y agresivo sin dejar tantos espacios como en Europa para lo cual quiero adaptarme lo más rápido posible”, comentó a los canales oficiales de Bolívar. Se animó a describir las primeras impresiones que tuvo del balompié de esta parte del mundo: “En Sudamérica no hay tanta diferencia como con Europa, son bastante técnicos, tienen salida de balón, pero tiene menos espacios por lo cual me voy adaptando”. 

Con la sub-17 de España y Real Sociedad desde el equipo B como sus primeras experiencias, pasando por Osasuna, Real Oviedo, Elche y dejando los últimos recuerdos en Real Valladolid, Eibar y Málaga es un jugador con capacidad europea. La Copa del Rey, Primera División, Segunda División, Segunda División B, Europa League y el Europeo sub-17 combinan su velocidad y buen disparo con la experiencia necesaria para competir en Sudamérica. 

Quiere que los recuerdos sean positivos con Bolívar, se trata de su primera experiencia no solo fuera de España, sino también de Europa. “Estoy contento de estar aquí, con el cuerpo técnico también español, ellos me han traído, vengo con muchas ganas de cumplir los objetivos marcados”. Su último partido oficial fue el 8 de diciembre del 2022, viene de jugar 591 minutos de 1260 posibles, considera que desde el aspecto físico se siente “fenomenal porque en España ya había llevado media temporada”, mientras que la adaptación a nuevos compañeros se muestra “bastante bien, tengo muy buena relación con Bentaberry, con los que ya llevan tiempo aquí poco a poco los voy conociendo”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts