Pablo Lavallén terminó orgulloso de su equipo por “jamás bajar los brazos”

El técnico de The Strongest se mostró satisfecho y orgulloso por el aguerrido punto que su equipo consiguió ante Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

De manera épica el Tigre salvó un punto ante Bolívar en la tarde del pasado domingo en el Hernando Siles, con gol a los 92′ minutos de Enrique Triverio se consolidó un gran espectáculo desde la sede de gobierno para toda Bolivia y uno de los protagonistas fue Pablo Lavallén, técnico de The Strongest que manifestó su felicidad por como fueron de menos a más, además aseguró que jugaron con inteligencia y estrategia, pero lo fundamental es que tuvieron mentalidad ganadora.

“Tenemos cosas para mejorar, pero lo que demostró el equipo los últimos 15 minutos es lo que yo quiero de un equipo que sea mío”, mencionó Lavallén al finalizar el encuentro ante los Celestes. El argentino aseguró que quiere un equipo que “no baje los brazos nunca, con jugadores capacitados para jugar en el Tigre”.

“Al fútbol se juega con calidad, por buen estado físico, pero por sobre toda las cosas con la mentalidad y con el corazón, sin corazón y sin mentalidad no se puede jugar al fútbol”

Pablo Lavallén

Sobre el desarrollo del juego, el argentino dijo que los clásicos se definen por detalles, los errores que cometieron pagaron caro, pero también tuvieron aciertos que permitieron empatar el encuentro. “Quedarse con la sensación de perder con tu clásico rival por dos goles cuando faltan cinco minutos y empatarlo, la verdad es que me queda un sabor de boca muy dulce”.

Uno de los puntos altos que tuvo el estratega Atigrado fueron los cambios que realizó, “a medida que uno va haciendo los cambios el equipo en vez de perder potencia ganó potencia”, aseguró Lavallén.

Total
0
Shares
Related Posts