Los jugadores “separados” en Oriente se presentaron a las prácticas de igual manera y se ponen firmes; Hoyos, Zabala, Brau, De Muner, Bargas, Antelo, Saucedo, Córdoba, y Carballo fueron y entrenaron con normalidad.
Eso sí las declaraciones son uniformes, están indignados que además de que no pueden pagar sus alquileres y están impagos, sean demandados, la voz del grupo la manejó Carlos Arias y dijo: “Acá no somos sólo diez, somos treinta, si se van diez nos vamos todos”.
El tema para los jugadores esta cerrado, FABOL se hará cargo de las negociaciones y para Oriente también, el equipo juvenil será el que termine el torneo y si logran intentarán sumar algunos jugadores del primer equipo que son considerados patrimonio del club.
Ahora el tema ha pasado a ser un mano a mano entre Oriente y FABOL, por eso la RED PAT en el programa Hola País de Santa Cruz invitó al representante legal de FABOL y al dirigente Robert Castedo, en una caliente nota, al salir del set, se fueron insultando en voz baja ambos, David Paniagüa perdió los estribos y golpeó al dirigente de Oriente que ahora incia el proceso legal contra el representante de los futbolistas en Bolivia y piden su destitusión.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=baEwcq4qnQI[/youtube]Video tomado del facebook de Jaime Vega Montes con imágenes de la TV de PAT