Un incómodo inicio de torneo

Que Bolívar no gane dos partidos consecutivos en la Liga siempre es llamativo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Que Bolívar no gane dos partidos consecutivos en la Liga siempre es llamativo, peor aún, que no haya anotado un solo gol y haya recibido cinco, ¡es toda una novedad! Sobre todo porque la Academia viene de un año en el que acostumbró a todos a ser uno de los menos vencidos y más goleadores.

La falta de gol que su entrenador lamentó en Yacuiba, hacen que este sea el peor inicio de torneo en muchos años. Incluso superando al inicio del Apertura 2015/16, que con Eduardo Villegas cayó en Santa Cruz ante Oriente (1-0) y ante Sport Boys (2-3) en Warnes.

La Academia sigue siendo el equipo de mayor puntaje en la tabla acumulada de la temporada, lleva 50 puntos si se toman en cuenta los dos torneos. Bolívar hizo un total de 106 goles en la Liga (46 Apertura 2016, 59 Apertura Adecuación 2017, uno en la final 2016), y ha recibido 39 goles en total (21 Apertura 2016, 16 Apertura Adecuación 2017, 2 en la final 2016). Es por eso que en el Adecuación Clausura 2017, es llamativo ver a Bolívar con cero puntos y un -5 en gol diferencia.

La mayor fortaleza del equipo Celeste la ha ganado jugando en el Hernando Siles, donde de momento en este 2017, no ha perdido un sólo partido. Ante la postergación de la fecha uno, Bolívar recién jugará su primer juego en Miraflores en la fecha cuatro, recibirá a Wilstermann (13/08) y luego a Oriente Petrolero (17/08), ambos encuentros son vitales para que la Academia salve este su incómodo inicio de torneo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente no sabe de triunfos en su casa

El torneo liguero le deparó un fixture complicado a Oriente, con más partidos de visitante -donde ganó uno y empató otro- y hasta esta fecha, lleva tres partidos jugando de local, todos empatados, sin triunfos. Sólo el argentino con toda la bronca contenida de no poder anotar goles, logró romper el cero e igualar cifras, pero no llegó la calma y la tónica no cambió, incluso sobre la hora, José Alfredo Castillo perdonó el segundo gol y dejó la deuda pendiente, Oriente una vez más no pudo ganar en casa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com