Para salir del hoyo

El mal momento de Blooming no pasa sólo por lo institucional ya que en lo deportivo la suerte tampoco está de su lado. Mañana tendrá un duro reto en su visita a Nacional Potosí.

 

El único refuerzo celeste para ésta temporada, Joselito Vaca, estará en el banco.
El único refuerzo celeste para ésta temporada, Joselito Vaca, estará en el banco.

La academia cruceña solo ha sumado 3 unidades de 9 posibles (le ganó 2-1 a Bolívar en Montero), está ubicado antepenúltimo en la tabla de posiciones solo por encima de The Strongest y La Paz Fútbol Club. El equipo de Clausen,  está a la espera de que el directorio cancele los sueldos de noviembre y diciembre el día lunes según lo prometido, pero hasta tanto se entrenó con normalidad hasta ayer que cerró prácticas con mira a su partido en la Villa Imperial.

Después de haber perdido en el Tahuichi con Universitario, luego de mantener un invicto de varios meses en condición de local, los dirigidos por el “Negro” han optado por cambiar de página y enfocarse a la difícil visita que tendrán mañana en horas de la tarde frente a Nacional Potosí en un reducto donde la academia ya ha podido cosechar de a tres puntos.

De no existir ningún impedimento, Blooming arrancaría con Galarza en el arco, una línea de cuatro en defensa con Segovia, Candia, Rivero y Ortíz (éste último pasaría a la banda izquierda tras la lesión de Verduguez), tres hombres en la contención conformada por Arroyo, Arguello y Melgar, Miguel Loaiza solitario en la creación y una ofensiva pesada con Hugo Bargas y Hernán Boyero. Clausen optó por relegar al banco a Joselito Vaca y Darwin Peña y confiar en que dos hombres en delantera darán mayor riesgo para el rival.

El plantel que cuenta con dos bajas (Verduguez y Jiménez por lesión), viajó el día de hoy hasta la capital de la República para pasar allí la noche y partir mañana antes del mediodíoa hasta la altura de Potosí.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las elecciones en el Tigre desatan la polémica interna

Finalmente no hay dos candidaturas, el comité electoral del club, eliminó a gran parte de los integrantes de la fórmula "opositora" encabezada por Juan Pablo Revilla en una decisión que destapó muchas cosas en la administración del equipo de Achumani.
Read More

Sánchez aceptó el desafío y dice que no es imposible

Erwin Sánchez ya se encuentra en Porto, llegó a media tarde del sábado, después de un largo viaje. Un centenar de aficionados del Boavista estaban esperando en el aeropuerto para darle la nueva bienvenida a uno de los que fue de los últimos grandes ídolos del club.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com