Para Zahzú a Aurora le volvió a faltar contundencia

El técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, terminó muy molesto
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzú terminó muy molesto el partido del pasado domingo en el que u equipo perdió ante el plantel alterno de he Strongest por 2-1 en el estadio Hernando Siles.

Análisis: “El primer tiempo nos faltó contundencia llegamos dos o tres veces que podían terminar en gol, es en lo que venimos pecando desde el inicio del torneo, por una desatención nos marcaron un gran gol, eso fue clave para iniciar el partido perdiendo”.

Resultado: “El futbol es analizable, con el resultado uno saca otras conjeturas pero entiendo que nos falta algo como para redondear el resultado, Los culpables somos nosotros, yo soy el responsable directo, de no saber resolver algunos partidos”.

Clasificación: “Cualquier equipo que no esté en zona de clasificación preocupa, de hecho hay tres que no lo harán. Tenemos la ilusión, todavía tenemos partidos de local que tenemos que resolverlos. Estamos buscando el triunfo tiene que llegar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A Potosí, con equipo completo

Este sábado por la manaña, The Strongest emprendió rumbo a la ciudad de Potosí, donde este domingo por la noche (19:30) enfrentará a Real Potosí con la misión de sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por el título liguero.