Patricio Rodríguez se siente un bolivarista más

El refuerzo celeste compartió una cena con los socios del Club Bolívar.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Este viernes por la noche el hábil volante ofensivo compartió con la comunidad celeste, fue bien recibido y dejó en claro que responderá a la confianza con buen juego. 

“Poder estar aquí para mí es un orgullo porque me encontré con un grupo espectacular y son detalles que suman para que uno se sienta cómodo”, comentó. 

El argentino remarcó que el plantel celeste tiene cualidades importantes para alcanzar los objetivos: “Me encontré con un grupo muy joven, con una energía espectacular porque los chicos tienen  unas ganas de entrenar bárbaras y también con gente más grande con muy buena predisposición”. 

Para el jugador es positivo que Bolívar cuente con la infraestructura planificada para el desarrollo del equipo: “Es muy importante contar con un centro de alto rendimiento como el que se está desarrollando o el estadio que se prepara para el centenario, son puntos a favor y herramientas para el día de mañana seducir a cualquier jugador, para nosotros es muy importante tener un buen lugar de entrenamiento, con buenas canchas y con todas las áreas que se necesitan”.

También se refirió al anhelo de la hinchada celeste, la consagración continental: “No tengo dudas que con lo que Bolívar representa y con la herramienta de la altura se puede conseguir un torneo internacional, ojalá que seamos nosotros, es un recorrido largo, pero son objetivos alcanzables”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
53
Shares
Related Posts