Pékerman descarta a Valencia, espera por Falcao

El entrenador de la Selección Colombia anunció en conferencia de prensa que el jugador de Fluminense no estarán en el Mundial de Brasil 2014.

edwin-valencia_1401276567

El entrenador de la Selección Colombia anunció en conferencia de prensa que el jugador de Fluminense no estarán en el Mundial de Brasil 2014.

“Edwin Valencia no va al Mundial. Sabíamos que en los últimos tiempos él venía en situaciones de lesiones. Los tiempos no dan para contar con el futbolista en plenitud”, dijo en entrenador en conferencia de prensa.

“Se obliga a desafectarlo ahora, pensando en que no va a llegar en las mejores condiciones. No es una noticia grata. También quiero destacar la parte humana del jugador. Lo que significó, lo que nos duele a todos”, añadió.

Con respecto a Falcao, lesionado desde el 22 de enero pasado pero concentrado con la Selección en Argentina, Pékerman reiteró que lo va a esperar hasta el último minuto de plazo para saber si lo lleva entre los 23 jugadores definitivos para el Mundial.

“Con Falcao vamos a esperar hasta el último día, hasta el último minuto. Para tomar la determinación somos muchos los que participaremos. Hay que buscar los argumentos más lógicos en este caso entre el cuerpo médico y el jugador. Él es un futbolista que ha demostrado cabales, de todo lo que ha hecho por la Selección. Y la Selección tiene que estar fuerte con todos sus jugadores para una competencia como el Mundial”, aseguró el DT.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia vuelve a liquidar el día en singles

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles. Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.