Pensando en el Bolívar del futuro

Mediante una alianza con la Academia Tahuichi Aguilera, varios jóvenes tendrán una oportunidad.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Los celestes incorporan a 6 jugadores formados en el semillero del fútbol cruceño, con la intención de posicionar a la juventud nacional en el equipo del futuro, como lo prometió con anterioridad el presidente Marcelo Claure. 

“Es una oportunidad importante y exige responsabilidad para empezar a construir su propio futuro”, mencionó Roly Aguilera, presidente de la Academia Tahuichi Aguilera. 

Los jugadores cedidos son José Morales de 17 años (arquero), Alexis Gómez de 17 años (lateral derecho), Gustavo Mendoza de 17 años (lateral izquierdo), José Andrés Peralta de 18 años (volante de contención), Leonardo Velasco de 18 años (delantero) y Abel Chávez de 18 años (delantero). 

“De los 5 jugadores que seleccionamos el año pasado ya debutaron 3 en primera y 4 están en Colombia jugando con el primer plantel partidos de pretemporada contra equipos de alto nivel”, completó Rodrigo Marión, director general de las academias del Club Bolívar en Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts