Pereyra se acoplará al plantel

Ya superó su última lesión y podría aparecer ante Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de una serie de desgarros y contracturas, el Picante está en la etapa final de su recuperación. El doctor de Blooming, Wilson Catorceno, informó que esta semana volverá a entrenar a la par de sus compañeros. De no haber ninguna complicación ser´´a una de las principales variantes que tenga el técnico para enfrentar a Nacional en Potosí.

También existe la posibilidad de que parta desde el vamos por el largo viaje que tendrá Leonardo Vaca con la Selección y el corto trabajo que tenga con el plantel. De esa forma y con la suspensión de Latorre, la dupla Celeste en la Villa Imperial sería Britos-Pereyra.

De las nueve fechas del Clausura, solo en el debut en Sacaba jugó los 90 minutos, luego en cinco fechas ingresó en el complemento o fue sustituido. El último partido que disputó fue el 19 de agosto en la caída ante Bolívar. Este año las lesiones lo han impedido ser el goleador que supo serlo el 2017.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bajas para el fin de semana

El cuadro dirigido por Julio Zamora, no tuvo descanso durante los feriados de carnaval, donde todo el equipo entrenó de manera normal y en especial los jugadores afectados por lesiones bajo las órdenes del médico del plantel Luis Montaño, pero pese al trabajo especializado que tuvo con Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo, ambos serán bajas para el fin de semana debido a que sus desgarros no cicatrizaron aun.