Pompei empieza a definir el equipo para el debut

El DT de Oriente Petrolero mantiene la misma base que terminó jugando la Copa Cine Center, sin Rodrigo Vargas

oriente-petrolero

El DT de Oriente Petrolero mantiene la misma base que terminó jugando la Copa Cine Center, sin Rodrigo Vargas

A escasos tres días para el debut de Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana frente a Guaraní, el jueves en Asunción, el DT Roberto ‘Tito’ Pompei tiene prácticamente definido el equipo titular. No tendrá muchas variantes con relación al que disputó la Copa Cine Center, excepto Rodrigo Vargas, que se recupera de una luxación del hombro izquierdo. Su lugar lo ocupa Yasmani Duk, y Hugo Bargas es la primera opción en el ataque.

El argentino Matías Córdoba puede ser la novedad. Hasta mañana debe quedar definida la lista de viajeros.

Después de seis días de concentración cerrada en Casa Campo, el equipo volvió ayer a su sede del barrio El Trompillo. El viaje en vuelo chárter de la delegación a Asunción será el jueves temprano y el retorno después del partido.

Guaraní, su rival, viene de un empate (1-1) frente a Cerro Porteño por el campeonato paraguayo. La revancha frente al equipo ‘aborigen’ se jugará el 8 de agosto en el estadio Tahuichi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg tuvo minutos en el inicio de la Copa de Suecia

El sueco - boliviano Martin Smedberg fue parte del primer partido que jugó el IFK Goteborg por la Copa Suecia, Smedberg inició el partido en la banca de suplentes y el entrenador Lennartsson dispuso su ingreso en el minuto 70 en lugar de su compañero Ankersen.